Quiénes Somos

COSMOS SISTEMAS INTEGRADOS

Somos una empresa integradora de las últimas tecnologías aplicadas a Centros de Control. C.S.I. ha entregado a importantes Empresas e Instituciones, soluciones integrales a las más complejas necesidades de supervisión y control en sectores como los de telecomunicaciones, industria, eléctrico, hidráulico, defensa, gobierno, tráfico terrestre, aéreo y marítimo, hidrocarburos, educación, entre otros.

Nuestro servicio de consultoría y asesoría de proyectos está compuesto por un especializado grupo de Ingenieros y Arquitectos que estudia y prepara la click here viabilidad técnica de las instalaciones.
Nuestro Servicio de Instalaciones y Mantenimiento se encarga de llevar a cabo y satisfacer los requerimientos y expectativas más exigentes del cliente. C.S.I. garantiza en sus proyectos la perfecta funcionalidad de los sistemas y ofrece un constante soporte técnico altamente calificado.

Areas de Cobertura
C.S.I. Ltda. desarrolla sus actividades en Colombia, Ecuador y Panamá, prestando soporte técnico a otros países de la región que así lo requieran.